San Juan.- En 2010, Celina Guerci se consagró Reina de Capital y a partir de ahí inició una gran carrera en concursos de belleza. Sin embargo, la sanjuanina decidió poner fin a esa etapa de su vida: se casa mañana y dejará atrás las capas y coronas. Aunque aclaró que "sí voy a seguir con el modelaje, porque me encanta".
"Viví experiencias hermosas en los concursos. Pero en la mayoría hay que viajar y estando casada ya no lo voy a hacer", contó la morocha de 27 años que además fue candidata a Reina Nacional del Sol, Miss San Juan para Miss Mundo y actualmente tiene el título de Miss San Juan para Miss Universo.
Hace 1 año que Celina y su pareja, Fabricio Penizzotto, quien también tiene 27 años, están preparando su boda. Ella comentó que "teníamos muchas ganas de casarnos, pero hay que pedir todos los turnos con tiempo".
La pareja cuenta 6 años de noviazgo. "San Juan es un pañuelo. Nosotros nos conocíamos acá, pero no teníamos tanta relación. Después, los dos nos fuimos a estudiar a Mendoza y allá empezamos a contactarnos más. Hasta que nos pusimos de novios", contó Celina sobre el inicio de su relación.
Ahora, los dos están recibidos, ella es diseñadora y él, odontólogo, y están listos para iniciar su vida juntos.
El casamiento será mañana, en la Catedral. Mientras que, el civil y la fiesta, se harán en la Quinta Nazareno, el lugar elegido por la novia.
"Tenemos unos 300 invitados a la cena y 100 más, después", contó la Miss, quien guarda un secreto: el vestido. "Lo diseñé yo y me lo está haciendo Fernando Oropell, que es un gran amigo. Pero no se lo he mostrado ni a mi mamá, es sorpresa", resaltó.

