Con mucha alegría. El cantante de Sabroso subió al escenario pasada la 1 y en todo momento hizo participar al público en las canciones. Fue ovacionado por la gente.

Cuando los músicos de Sabroso subieron al escenario y las luces se apagaron la gente comenzó a hacerse sentir. En esos segundos, los gritos y aplausos hicieron que las más de 40.000 personas parecieran un coro. Así, con mucha alegría, se llevó a cabo la primera noche de la Fiesta de Albardón, en la que el grupo cuartetero hizo que grandes y chicos deliraran y bailaron sin parar por casi 2 horas. Anoche, al cierre de esta edición y ante una multitud tocaba Alex Ubago.

La noche fue perfecta: el clima acompañó y la gente fue dispuesta a divertirse sin límites. Desde antes de las 20 hubo algunas familias que se sentaron en el césped del Parque Latinoamericano y desde ahí hasta bailaron.

Sabroso subió al escenario pasada la 1 y cantó hasta las 3. En ese tiempo hicieron un recorrido por sus grandes éxitos y hasta se animaron a cantar una zamba. Parados en sillas plásticas algunos niños sostuvieron en alto carteles, mientras que algunas fanáticas del grupo cuartetero gritaron sin parar. "Wally -nombre del cantante- te amamos" corearon durante casi todo el espectáculo. Y a pesar de que Sabroso fue el show central, la gente se quedó hasta pasada las 5 de la mañana, es que tras los cuartetero siguieron tocando varias bandas locales. El cierre de la noche también fue bailando, pues subió al escenario El Yeyo.


 

  • Espuma

En varios puntos del predio hubo vendedores de espumas. Los chicos fueron los que más se divirtieron; y la noche fue tan cálida que nadie se molestó si le caía un poco de espuma. Hubo mucha alegría durante todo el festejo.

  • De Madariaga

Fernando de Madariaga también fue uno de los músicos nacionales que subió al escenario central de la Fiesta de Albardón. Con sus clásicos melódicos y con mucho humor hizo que hasta los más jóvenes disfrutaran de su espectáculo.

  • Sin lugar

Las personas que fueron cerca de la medianoche no consiguieron estacionamiento en las inmediaciones del predio, por la cantidad de gente que llegó a Albardón. Incluso hubo algunos que debieron estacionar a más de 10 cuadras, al ingreso al departamento.

Danza Terra, el espectáculo de inicio de la fiesta 

Como todos los años la Fiesta de Albardón arrancó con la actuación de artistas locales. Un grupo de más de 50 bailarines subió al escenario y representó Danza Terra, un espectáculo único que dejó a todos sorprendidos por el despliegue artístico. La producción y el guión fue hecho especialmente parta esta ocasión.

Durante 20 minutos contaron los orígenes, la evolución y la proyección del folclore argentino. Esto, enmarcado en acontecimientos históricos relevantes que sucedieron en distintas épocas. Cuando los artistas finalizaron esta representación fueron ovacionados.