En un proceso de mejora continua, Clínica Mercedario, desde finales de 2018 viene implementando una serie de mejorar de gestión y tecnológicas con el fin de optimizar la calidad de atención a sus pacientes.

Este año de implementó un moderno sitio web, adaptable a todos los dispositivos (pcs, tables y celulares) con información imprescindible de todos los servicios y recientemente con su sistema de TURNOS ONLINE, el cual se suma al Call-Center telefónico, con el fin de descongestionar demoras y esperas innecesarias.

Desde www.clinicamercedario.com.ar se puede acceder para solicitar los turnos donde el paciente ingresa su DNI y completa sus datos personales, pudiendo elegir profesionales y especialidades de los diversos servicios que ofrece la Clínica.

Desde su implementación, ha sido notable la experiencia de los pacientes que día a día se van sumando a esta forma dinámica de obtener su turno desde el sitio web, y que sumado a otros servicios, encuentran en este espacio virtual, todo lo que necesitan de forma intuitiva, el sitio web incluye el listado de profesionales, especialidades, días y horarios de atención, mapa interactivo para saber como llegar a la Clínica, servicios y prestaciones, secciones orientada a la búsqueda de recursos humanos, contenidos profesionales y noticias de interés.

Clínica Mercedario, desde lo tecnológico avanza, con tecnologías de vanguardia, para hacer más fácil la relación con sus pacientes, con un solo objetivo, mejorar todos los días, su calidad de vida.