En la continuidad de la fecha 8 del Torneo de Invierno del fútbol local, Colón superó por 2-1 a Carpintería y quedó a tan solo un punto del líder Alianza, que ayer también ganó.

Los goles del Merengue fueron de Guillermo Pereyra y Gianluca Frías, mientras que para los pocitanos anotó Gabriel Arancibia.

En Ullum, San Lorenzo derrotó por 2-1 a 9 de Julio y se ubicó tercero en las posiciones. Nahuel Rosales y González marcaron para el local, en tanto que Tomás Ortíz convirtió para los del Este.

Por otro lado, en el predio Emmanuel Mas, San Martín goleó a Juventud Unida por 4-1, con un doblete de Víctor Lanosa y otros tantos de Brian Nellén y Augusto Magoia. El descuento fue de Emmanuel Escudero.

Además, en el otro encuentro, Aberastain venció 2-1 a Del Bono y consiguió su primera victoria del certamen. Carlos Cabañas y Germán Giménez anotaron para el Naranja y Gerardo Morales marcó para el Bodeguero.

El miércoles se completará la fecha con el choque entre Desamparados y Marquesado, desde las 16:30 en cancha de Trinidad.

Principales posiciones: Alianza 21 puntos, Colón 20 y San Lorenzo de Ullum 19.