Pasada la euforia de la inauguración el día anterior, la Feria y Exposición Temática estará en su esplendor tanto de exposiciones como de juegos, sorteos y propuestas interactivas para el público. También habrá un nutrido programa de espectáculos y bandas en el escenario de músicos sanjuaninos, ubicado en el costado Sur del predio (sobre Libertador), y en el escenario específico de tango y folclore, erguido sobre el perímetro que da a calle Las Heras. Pero el género dominante esa noche será el rock and roll, con la presentación de varias bandas jóvenes locales y el cierre a toda potencia de La Beriso. A ello se suma un espacio destinado a la enorme oferta gastronómica, con degustaciones y espacios con platos típicos y también gourmet, en el enorme sector de comidas ubicado en la zona de la Glorieta del parque. Además de los espacios destinados a instituciones públicas, medios de comunicación y actividad empresarial y comercial, también se puede visitar la Feria de Colectividades con una variada oferta gastronómica y cultural, con la participación de una docena de comunidades asentadas en San Juan, como las bolivianas, españolas, orientales, aborígenes e israelita.


Artistas


Tras la actuación de músicos sanjuaninos y de ganadores del concurso Revelaciones en el escenario mayor, el número central será netamente rockero y estará a cargo de la banda La Beriso. Toda la noche habrá shows en los demás escenarios.


Precios


Al igual que el día anterior, la entrada general cuesta $50 y se puede acceder al campo para los shows. También hay una entrada Preferencial única en las gradas y sillas ubicadas en torno al escenario principal, con un valor de $200 por persona.


Menores


Los chicos menores de 6 años ingresan gratis a la Feria y Exposición Temática durante todas las noches. También las personas con discapacidad, pero ellas deben mostrar su carnet en la boletería para obtener la entrada.