Este miércoles es 21 de septiembre, jornada en que se celebran el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, y hay diversas actividades previstas. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un tiempo un tanto complicado.

El informe indica que este martes subirá un poco el termómetro con respecto a los días anteriores y la temperatura máxima se ubicará en torno a los 20 grados.

Pero el miércoles, habrá un mínimo descenso de la temperatura, que alcanzará sólo los 17 grados. Al mismo tiempo, siempre según el SMN, el cielo estará mayormente nublado y, sumado a eso, durante tarde-noche llegará viento Sur, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Cabe recordar que, en el marco de las actividades organizadas por el Gobierno de provincia para la celebración, ese día el festejo central se realizará en el estacionamiento del Estadio del Bicentenario, en Pocito, que abrirá sus puertas a las 13. El inicio de los espectáculos musicales en el escenario mayor será a las 15 horas. Mientras que, a las 19:30 se presentará YSY A y a las 22 llegará el show de Q’ Lokura.