Este jueves comienza Semana Santa y como consecuencia ese día será feriado laboral, mientras que, el viernes será feriado nacional, siendo parte de un fin de semana extra largo. Por eso, habrá cambios en el funcionamiento de algunos servicios. A continuación, cada uno de ellos:

* Transporte público: el jueves los micros recorrerán las calles con frecuencias similares a las del día sábado. Mientras que el viernes circularán con frecuencias más reducidas que los días domingo.

* Comercio: la Cámara de Comercio de San Juan informó que, el jueves los locales abrirán sus puertas en los horarios habituales. Mientras que, el viernes el comercio permanecerá cerrado. Y el sábado volverá a trabajar de modo normal.

* Bancos: la actividad se interrumpirá desde este jueves y será retomada recién desde el lunes. Como consecuencia, sólo se puede operar a través de los cajeros automáticos.

* Estacionamiento en la Ciudad: el Eco no funcionará este jueves y tampoco lo hará el viernes. Mientras que, el día sábado el servicio funcionarán con normalidad.

* Otros servicios de Capital:

- Recolección de Residuos: jueves y sábado actividad normal. Viernes sin actividad.

- Cementerio: jueves y sábado horario de 8 a 12:30 y 15 a 19. Viernes y domingo en horario de 8 a 13 y 15 a 19.

- Feria y Mercado de Abasto: jueves actividad normal, viernes sin actividad, sábado actividad normal.

- Monitores Urbanos: jueves servicio reducido en microcentro, viernes sin actividad, sábado actividad normal.