Este jueves 20 de junio se desarrollará el segundo feriado nacional de la semana, esta vez por el Día de la Bandera, en conmemoración del fallecimiento del general Manuel Belgrano. Aunque el comercio estará abierto, habrá cambios en el funcionamiento del resto de los servicios.

A continuación, el listado a tener en cuenta:

* Comercio: según informó la Cámara de Comercio, los locales permanecerán abiertos durante toda la jornada. El motivo: esperan que las ventas mejoren como consecuencia de que los empleados públicos de la provincia cobraron el aguinaldo este miércoles.

* Transporte público: los colectivos circulan con frecuencia reducida, como lo hacen normalmente durante este tipo de fechas.

* Bancos: las entidades estarán cerradas.

* Administración pública: no atenderá al público.

* Salud: en los hospitales se mantendrá una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias. Lo mismo sucederá en el resto de los centros de salud que cuentan con ese servicio.

* Estacionamiento Controlado (ECO): el sistema de Capital no funcionará. Tampoco prestarán servicio los Monitores Urbanos y la grúa municipal de remoción de vehículos.

* Otros servicios de Capital:

- Recolección de residuos: normal.

- Sistema automatizado de recolección de residuos (Easy): recolección normal

- Servicio de Emergencia Municipal (SEM): guardias normales.

- Servicios fúnebres: guardias mínimas.

- Mercado de Abasto (carnicerías): abierto.

- Feria Municipal (frutas, verdura): cerrado.

- Matadero y Frigorífico Municipal: guardias mínimas.

- Cementerio: de 8 a 13 y de 15 a 19.