Mientras Lucas González Monla sigue luchando por su vida, su familia continúa pidiendo cadenas de oración. El chico de 15 años juega en Juventud Zondina y sufrió un ACV el sábado pasado en pleno partido. Hoy la familia dio a conocer el nuevo parte médico que no arrojó demasiadas novedades, el chico no presenta mejoría.

Lejos de perder la esperanza y rogando por el milagro, desde la familia del adolescente están aferrados a la fe en que la hemorragia cesará. "Nos brindaron un nuevo parte pero Lucas sigue sin presentar mejoría. Tenemos que seguir orando, pedimos la oración de todo el mundo, que el mensaje le llegue al Papa Francisco", pidió su hermano Adrián González. 

Lucas tiene 15 años y desde el sábado lucha por su vida en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, luego de sufrir un ACV mientras jugaba al fútbol en Juventud Zondina. El caso conmocionó a todo el mundillo futbolero de la provincia que se unió pidiendo oración en las redes sociales. "Estamos esperando que la hemorragia pare, para que puedan intervenirlo. Su corazón funciona porque está siendo asistido y nos dijeron que sólo queda esperar para ver qué pasa. Les pedimos a todos los sanjuaninos que recen para que se recupere. Lucas es un chico que merece estar bien", dijo Kevin Gómez, cuñado del joven.