Esta mañana, Caballero de 34 años, quien estuvo prófugo durante 4 días, se entregó en Tribunales luego de haber atropellado y dejar en grave estado a Daniela Bilbao, el sábado pasado en Rawson. Luego, las autoridades dieron a conocer cómo seguirá ahora la investigación.

El comisario Adrián Córdoba, titular del D5 Seguridad Personal, detalló que “Caballero fue trasladado a la Central de Policía. Su auto también está siendo trasladado a la Central, para realizar los peritajes correspondientes, a cargo de personal de Criminalística”.

Y explicó que “lo que se hace ahora es peritar por completo el vehículo y analizar el resultado junto a lo determinado en el primer peritaje, que se realizó en el lugar del hecho, donde por ejemplo quedaron los trozos de vidrio. A partir de ahí se podrá establecer la mecánica del accidente. Una vez que estén esos datos, serán presentados a la Justicia, que tomará indagatoria a Caballero. Al menos hasta ese momento, quedará detenido”.

Cabe destacar que, Córdoba indicó también que el auto de Caballero estaba en su casa paterna, donde lo guardo ni bien ocurrió el accidente.

Por otra parte, sostuvo que el conductor había dicho que escapó y no se presentó hasta ahora porque “tenía miedo”.

Mientras tanto, Bilbao, sigue internada en grave estado.