Teo no para de correr. Es energía pura. El pequeño, que siempre tiene una sonrisa para aflojar retos, ya probó con natación y ahora va a hockey sobre patines, mientras que el año que viene entrará al jardín de 3 años, contaron los papás. Esa es la vida de Teo, que se complementa con infaltables paseos en bici todas las tarde a la vuelta de la manzana y su fanatismo por las películas de Toy Story.
‘Teo es el corazón de la casa y la vida de los tres se complementa de forma perfecta. Mi hijo tiene mucha energía y por eso al principio lo llevamos a natación. Pero Sebastián, que siempre fue deportista, quería que hiciera una actividad de grupo. Y el único club que acepta a niños menores de tres años es Estudiantil, así que desde hace poco cambiamos natación por hockey sobre patines. Y aunque Sebastián me dijo que esto es cosa de los hombres de la casa, la última vez me colé y los acompañé’, contó sonriendo Sofía.
Por estos días, Teo está fascinado con las películas de Toy Story y tiene un DVD portátil en el que las reproduce a cada rato.
En diciembre cumplirá tres años y por eso sus papás ya buscan un jardincito, para que de paso también empiece a tener nuevas amistades. ‘Estuvimos recorriendo jardines de infantes y nos gusta uno. Ya fuimos a hablar y a fin de año queremos inscribirlo. Es increíble cómo pasa el tiempo, porque ya estamos pensando en una nueva etapa de su vida, la de la escuela’, apuntó Sebastián. 
En tanto, Sofía contó que en una caja guarda recortes de diarios y fotocopias del expediente. ‘Teo siempre sabrá su origen. Pero cuando sea grande y quiera saber más, ahí estará todo’, confesó la mamá.