Familiar. Esta fiesta es una tradición para la familia sanjuanina. Llega gente de todos los departamentos durante las dos noches que dura el festejo, por calle Sarmiento.

La casa se agrandó y la gente que llegó al festejo pudo disfrutar de esta amplitud. Es que anoche arrancó la Fiesta de Albardón en el Predio Latinoamericano en el que acaban de inaugurar un bulevar y la extensión de un cuarto de hectárea. Es por eso que la multitud pudo estar más cómoda y abundaron los picnics. Al cierre de esta edición se esperaba la actuación de Sabroso, el número fuerte de la primera noche de la fiesta.

El Predio Latinoamericano se trasformó en el mejor escenario para esta fiesta mediante la que se celebra el aniversario de Albardón. Por su extensión y forestación, es ideal para las familias que apuestan a un picnic para pasar las noches diferentes. Y anoche, la extensión del predio se reflejó en la comodidad de la gente que llegó con sus reposeras y conservadoras. Se espera que el panorama se repita en la jornada de hoy, cuando se realizará el cierre y deleitará a los sanjuaninos el cantante romántico Alex Ubago.