La plaza seca del Hospital Rawson se llenó de niños, colores y mucha alegría. Es que una multitud participó del tradicional festejo del Día del Niño, en el que los pequeños hasta recibieron hermosos regalos. Bajo el lema "Juntos por más sonrisas", Cuvhoni, Fundame, Casa Cuna, Casa Sahni y la Cooperadora Hospital Rawson, como todos los años, organizaron el evento con el apoyo institucional y la participación del personal.

La mañana en el hospital Rawson fue diferente a las demás. Los quejidos de dolor quedaron en un segundo plano, pues hasta se escuchó música alegre. Durante la celebración, los niños que están internados recibieron regalos en sus habitaciones, mientras que los chicos que se encontraban en el hospital para atención, pudieron disfrutar junto a sus familiares de un grato momento de juegos, música y payasos, recibiendo también golosinas y presentes.

Además del apoyo del hospital, los organizadores recibieron regalos, para entregar a los niños, de parte de la Municipalidad de la Capital.