El maratón del año pasado. La carrera contra el cáncer de mama es un clásico que se realiza en el marco del Día de la Madre. Este año será el próximo sábado desde las 11.

El domingo 20 de octubre se celebra el Día de la Madre y distintas instituciones se organizaron para realizar diferentes actividades. Habrá al menos 8 festejos en distintos departamentos. En estas fiestas habrá espectáculos locales y algunos organizaron sorteos y juegos. A continuación, los festejos.

Albardón. El domingo 20 de octubre la Municipalidad de Albardón realizará el festejo en el Parque Latinoamericano, desde las 16. Habrá espectáculos durante toda la jornada, juegos y sorteos. Además, durante el festejo se realizará una feria de artesanos.

Capital. El grupo "Taller Comunitario San Jorge" del departamento Capital organiza un gran festejo para las mamás de la zona. Será el próximo lunes desde las 19, en la Unidad Básica 17 de Noviembre, ubicada en calle Falucho y Salta. También en el departamento, se realizará el Maratón contra el Cáncer de Mama, que se organiza todos los años en el marco del Día de la Madre. El maratón será el 19 de octubre a las 11, con largada en Urquiza y San Luis.

Caucete. El 19 de octubre, la plaza Departamental Manuel Belgrano será el epicentro del festejo del Día de la Madre. Será desde las 18. Habrá show con música en vivo, sorteos y distinciones especiales a mamás destacadas del departamento.

Pocito. Las integrantes del CIC de Zona Norte organizarán una feria para que las mamás festejen. Será hoy en la Plaza Villa Huarpe. Ahí habrá venta de obsequios y algunos sorteos para las madres que participen.

Rawson. El grupo solidario Posibilidad para Todos organizará un festejo para las mamás en el Lote Hogar 18. Ahí se distinguirá a algunas mamás que colaboran con un merendero. En el festejo habrá juegos recreativos para las madres. Será el 20 de octubre, desde las 16.

San Martín. La Municipalidad de San Martín organiza un festejo popular para las mamás del departamento. Será el 19 de octubre, desde las 16 en la plaza del barrio Guayaquil. Habrá música en vivo, espectáculos de danza y algunos sorteos.

25 de Mayo. Habrá festejos en las plazas de Casuarinas, Chimbera, Tupelí, Santa Rosa y El Encón. Serán el 19 de octubre, desde las 15. Habrá espectáculos y entrega de reconocimientos y regalos para las mamás.