La Municipalidad de Rawson hizo la presentación de la Tarjeta Joven, una iniciativa que busca promover el consumo en esa franja de la población. El intendente Rubén García encabezó el acto de lanzamiento en la plaza Centenario de Villa Krause.

La Tarjeta Joven es un programa municipal que posibilita a los jóvenes desde 16 a 35 años de edad el acceso al consumo en el comercio local con beneficios de descuentos en compras. A través de la emisión y uso de un plástico identificatorio, cada titular podrá acceder a un catálogo de descuentos, promociones ,productos y/o servicios exclusivos y temáticos para jóvenes. Asimismo cada usuario de la plataforma web que comprenderá a una red de comerciantes online, de carácter gratuito y no vinculante para estos.

Mediante el uso de redes digitales contenidos en una página web y una aplicación al efecto se facilitará la promoción de productos y/o servicios de las pequeñas y medianas empresas asentadas en Rawson, a fines de priorizarlas y contactarlas con el público joven.

Las inscripciones se realizarán a partir del lunes 18 de enero, en horario de 8,30 a 13, en el Área de Juventud, ubicada en calle República del Líbano 611 Galería San Martín, ex Coloso. Por consultas para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al Whatsapp 264 5746196.