Con una inversión millonaria, hace tres años, Taranto incorporó a su empresa, cinco modernas inyectoras de caucho para la producción de juntas de goma y piezas de goma-metal. Los aparatos fueron instalados en el centro industrial que la firma posee en el departamento 9 de Julio.

Fue en el 2008, cuando la fábrica de autopartes anunció la inversión de 1,2 millones de euros, para una apuesta tecnológica de vanguardia.

Con la instalación de estas nuevas maquinarias la fábrica local aspiró aumentar la producción para abastecer con ese tipo de juntas al mercado de terminales y repuestos tanto del Mercosur como de otros mercados externos.

Estas maquinarias cuentan con la última tecnología mundial en inyección y transferencia controlada, garantizando la fabricación de piezas seguras, con muy baja generación de residuos y de alta calidad para el sector automotor.

Un año antes, habían inaugurado una nueva planta industrial que significó una inversión de 6 millones de pesos y que le permitió ampliar su línea de partes para motor y generar cerca de 400 puestos de trabajo.