Segunda jornada para los trabajos de repavimentación en avenida Central, pero en esta oportunidad, desde calle Catamarca hasta Alem, pleno microcentro sanjuanino y con el gran acompañamiento de las actividades normales en la zona como son las reparticiones públicas, las escuelas y el comercio.
En este sentido, pese a las tareas, no hubo en el arranque del día complicaciones en el tránsito y desde el Municipio de la Capital confirmaron que en estas primeras etapas sólo se reducirá el flujo de los vehículos por lo que suplicaron precaución al pasar por la zona y respeto ante las indicaciones de los operarios.

Alumnos de la escuela emplazada en Central y Catamarca manifestaron que se habían olvidado que iban a haber obras pero que les pidieron que sean cuidadosos en el ingreso al establecimiento mientras que no hubo cambios en los horarios ni en la entrada.
Del mismo modo, una vecina manifestó que no ha visto complicaciones para salir de su casa, ya que en el centro "siempre hay mucho tráfico" y un peatón aclaró que "por ahora no ha notado caos por las obras".
Sí hay cierto malestar porque se reduce sensiblemente el lugar para estacionar en una zona clave del centro.

Cristian Hernández, secretario de Planificación Urbana, destacó que en esta primera etapa el tránsito estará reducido mientras que los cortes de la calzada se notarán cuando se realice lo que comúnmente se conoce como la colocación del "carpetín". Actualmente están en la demolición y reparación de loza, luego vendrá la limpieza de juntas y previo a la pavimentación "riego de ligas, carpetín".
Si bien no se ha dado fechas concretas, aseguran que cumplirán con los plazos establecidos y la avenida contará con 4 centímetros de carpeta asfáltica para mejorar el suelo de la zona céntrica.

