"Pedimos que nos ayudes para salir adelante...", reza la canción que entonaron algunos de los trabajadores del Hospital Rawson, quienes también se animaron a seguir una coreografía, en un video que dedicaron a las víctimas del coronavirus en medio de la pandemia.

El clip, que dura poco más de 3 minutos y medio, fue realizado por la Asociación Civil Cooperadora Hospital Guillermo Rawson y, según indica al finalizar, está "dedicado con mucho amor, cariño y respeto a todas las personas que fueron víctimas de la pandemia".

En él se ve a enfermeros, médicos, un policía y personal de las empresas que prestan servicio en el centro de salud, entonando la canción "Con la fuerza de todos", de Marianela Pérez. Ellos fueron guiados por el profesor de canto Emanuel Avecilla y acompañados por el cantante Adrián Cuevas.

En pocas horas luego de su publicación, realizada en un momento en que la provincia lamenta 981 muertes como consecuencia de la pandemia y suma 60.974 casos; las imágenes comenzaron a recorrer redes y teléfonos de los sanjuaninos.