Premiación. Entre los 70 participantes, se otorgó premios en efectivo para los tres primeros puestos en cada categoría.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, el complejo Ceferino Namuncurá fue el escenario de uno de los concursos de mayor crecimiento en los últimos tiempos como es el del mejor asador sanjuanino

Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura y la Municipalidad de San Martín el encuentro generó el podio de celebración en sus dos categorías, según el calor para la cocción.

En la categoría a las brasas, entre 30 participantes, ganaron el primer premio Cristian Ledesma y Facundo Montaña (7.000 pesos además del reconocimiento). Segundos se ubicaron Cristian Torres y Jorge Legrand (5.000 pesos). Y terceros fueron Osvaldo Santolini y Humberto Molina (3.000 pesos)

Mientras que en la categoría a las llamas, entre 40 inscriptos, se impuso la dupla Agustín Idemi y Pablo Miadosqui (también con un premio en efectivo de 7.000 pesos). Los escoltas fueron Cristian Romero y Gastón Gómez (5.000 pesos) y en el tercer lugar se ubicaron Franco Coralli y Diego Postigo (3.000 pesos).

El concurso también cumplió fines sociales, ya que la venta gastronómica de los cortes de carne estuvo a cargo de diferentes organizaciones sociales. Las instituciones del departamento que fueron beneficiados con la venta fueron: losa clubes de fútbol Peñaflor y San Isidro, la Escuela de Danzas San Isidro Labrador, la Agrupación Gaucha Virgen de Andacollo y la Comparsa Mari Mari.