La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ convoca a docentes y personal no docente interesados en formar parte del Banco Nacional de Evaluadores en Extensión de la Redexuni del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Los criterios que se evaluarán de los aspirantes para integrar el Banco son: formación, experiencia en extensión y en asistencia técnica, publicación de trabajos relacionados y gestión en extensión. Los miembros del Banco de Evaluadores durarán 2 años en esa función, luego serán reevaluados.

Los aspirantes deberán enviar la documentación requerida a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ hasta el 13 de marzo, presentándola a través de Mesa de Entradas y Salidas del rectorado, ubicado en calle Mitre 396 Este, en Capital.

Esta Convocatoria está dirigida a quienes acrediten antecedentes en el área y estén interesados en desempeñarse como jurado de trabajos, formadores en extensión, talleristas expositores, de programas o proyectos de extensión en las Universidades Nacionales. Para mayor información sobre la convocatoria ingresar a la página de la UNSJ, www.unsj.edu.ar.