Con la idea de brindar a los clientes nuevas opciones gastronómicas, los nuevos Chef Ejecutivos Andrés Hernández y Francisco Cassan diseñaron diferentes platos de calidad, resaltando el sabor que caracteriza a los crepes. 

Entre los principales, se puede encontrar:

Salmon al Grill , Entrecot Perfumado , Ribs de cerdo y el nuevo Crepes Gigante Además, otras opciones que vale la pena probar son las nuevas Tablas para compartir.

De mariscos , fiambres y la nueva variedad de crepes como langostinos al Malibu, al Chimi con bacon, Mejillones a la gallega y muchos más...

A la hora del postre se puede elegir Crepes dulces con distintos agregado como Helados ,frutas, cremas de avellana ,salsas y mas variedades dulces

El restaurante Crepes se encuentra en el departamento de Rivadavia, por calle Libertador al 3140 oeste. Mantiene sus puertas abiertas todos los días, desde las 19 hs para cafetería y desde las 21 hs para la cena. Para disfrutar de estas exquisitas combinaciones de productos de primera calidad, también abre sus puertas los sábados y domingos desde las 11 de la mañana. 

Para Informes y Reservas: 4264995. Facebook: crepes Confitería Restaurante.