Nuevamente el Ministerio de Salud Pública comunicó cuatro decesos en un día, por lo que los fallecidos se acercan al medio millar durante la pandemia. Ayer fueron reportadas las muertes de dos mujeres de 82 y 52 años y dos hombres de 78 y 69; y de esta manera el total en la provincia asciende a 492 fallecidos.

A su vez, fueron confirmados 180 casos en 24 horas, para elevar la curva de contagios a 25.581 personas con coronavirus. De ellos, hay 2.621 individuos que están atravesando proceso infeccioso y los internados ahora son 157. La subdivisión refiere que hay 83 pacientes en áreas críticas, 29 de los cuales requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Los recuperados, en tanto, son 22.468.

UNSJ: no más aislados en la Junta

Desde la Junta Electoral de la UNSJ informaron que finalizó el período de aislamiento de los miembros considerados contacto estrecho del caso positivo Covid-19 asintomático. Cabe destacar que ninguna de estas personas contrajo el virus, lo que ha sido constatado por resultados de estudios realizados en instituciones provinciales autorizadas. La Junta Electoral recuerda a la comunidad universitaria la importancia de seguir los protocolos. Asimismo, remarcaron que hasta el próximo viernes 23 se garantizará una guardia mínima presencial del trabajo de esta Junta, en horario de 11 a 14. La atención se realiza en el entrepiso del Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396 Este) y con turnos solicitados al mail juntaelectoral2021