1. La oposición

En la ceremonia de asunción de Cristina sólo hubo expresiones públicas favorables al Gobierno, afuera y dentro del Congreso, mientras los opositores se limitaron a la crítica pasiva de negarse a aplaudir durante los 70 minutos que usó la Presidenta en repasar tramos exitosos de su mandato y reclamar apoyo a su proyecto.

2. Saluditos

‘¡¡¡Gracias a todos!!!‘, fueron las palabras que les propinó hasta el cansancio la flamante reelecta Presidenta a los militantes afuera del Congreso. En un camino sembrado con vallas blancas levantadas a su paso, se sucedieron las banderas de militantes que buscaron captar por segundos la atención de CFK.

3. La familia

Máximo Kirchner, su novia, Rocío García, Florencia Kirchner, la madre y hermana de Cristina ocuparon el sector más próximo al estrado al que subió Florencia para colocarle la banda presidencial. No estuvo Elisa Carió, Felipe Solá, ni Carlos Menem. Las barras K ocuparon la totalidad de los palcos de los tres pisos.

4. Distendidas

Gisella, la hermana de la Presidenta se mostró alegre y distendida y acompañó los cantos mientras desplegó varias banderas, una con la figura de Néstor Kirchner impresa, y otra con la V y la K y flores negras. De igual forma, Ofelia, la madre de Cristina, cantó la Marcha Peronista y saludó a la militancia.