Dillon culpó al árbitro�
Molesto y apuntando como causal de la derrota de Desamparados al juez Maximiliano López, Ricardo Dillon el entrenador Puyutano tiró que: “Es lamentable el árbitro. Después dicen que soy llorón pero no nos cobró faltas y nos están choreando”.
Luego destacó en su análisis del encuentro que fue un “partido parejo, difícil, nos plantamos bien en el primer tiempo y podríamos haber hecho un gol más. Pero ya en el segundo fue un monólogo del árbitro que no nos dejó llegar y Huracán lo hizo y nos convirtió”.
Aunque admitió que todavía queda el juego de vuelta en el que puede revertir el resultado y mantener su ilusión de llegar a la final. “Queda el otro partido que tendremos que salir a buscarlo. Nos queda un poco de bronca porque pensamos que los árbitros eran parejos en todos lados, pero si te quedas te duermen y habrá que revertir esto en San Juan, donde vamos a ganar por derecha”, cerró el DT.
Mientras que el volante Sergio Gálvez confía en darlo vuelta en Puyuta: “Influyó mucho el arbitraje y en el última jugada se nos fue. Igual no fue mucha la diferencia y en casa lo podemos revertir”.
