Era un partido importante. Tal vez el más importante en lo que va del torneo para Desamparados. Y así lo vivió durante los 90 minutos del partido uno de los DT del Víbora, Daniel Garay, quien ayer hizo su debut en el banco de los suplentes y consiguió el pase a la próxima instancia del Argentino A. Estuvo acompañado en todo momento, dentro del campo de juego, por Marcelo Castro, mientras que Luis Recupero se quedó en la platea.

Desde que ingresó a la cancha, Daniel Garay no paró de dar indicaciones y siempre se lo notó metido en el partido. Se enojó, pidió calma a sus jugadores, habló con el línea, le recriminó al árbitro y nunca dejó de moverse en el corralito. "Esta es la forma que tengo de vivir el fútbol. Como director técnico hay que estar metido cien por ciento en el partido. Además es la forma de dar el ejemplo para que los jugadores dejen todo en la cancha´´, señaló el hiperactivo DT.

Se jugaban los primeros minutos del cotejo y ya se notó que Garay jugaba su partido aparte. En la primera jugada de peligro en los pies de Garrido, se agarró la cabeza y se dio media vuelta. Así se lo vio en los 90´ que duró el cotejo. Mientras que en cada acción de Belgrano de San Francisco, se no observo expectante por la resolución de la jugada.

"Jugamos contra un rival que esta primero en el grupo y por momentos se nos hizo complicado. Por suerte sobre el final lo pudimos ganar. Lo que más me gusto fue la entrega de los muchachos, dejaron todo dentro del campo de juego´´, dijo Garay en cuanto al partido que ganaron y que le dio el pase a la próxima instancia.