El mundo desarrollado vuelve a crecer y esto genera una serie de oportunidades de inversión que se irán presentando durante los próximos meses. Esta situación nos trae aparejada la siguiente pregunta; ¿Como podemos aprovechar este nuevo contexto mundial?

La respuesta es sencilla, pero no siempre estuvo al alcance de todos. Hoy un inversor común tiene la posibilidad de canalizar esta oportunidad a través del equipo de profesionales en inversiones, de San Juan Bursatil SA.

El instrumento diseñado para canalizar esta oportunidad se denomina Carteras Administradas y es el que permite que el inversor obtenga un servicio diferencial, con una gestión activa de sus inversiones, asumiendo riesgos[1] de inversión en acciones de empresas extranjeras y que su rentabilidad está asociada al Dólar. (Dólar Contado con Liquidación).

El equipo de profesionales de San Juan Bursátil, en base a sus proyecciones en los mercados globales, invierte discrecionalmente en las principales empresas del mundo por medio de Certificados de Depósito Argentino (CEDEARs)[2]. Si bien la gestión de esta cartera de inversiones es muy dinámica en cuanto al cambio de papeles, en la actualidad tiene posiciones de Coca-Cola, JP Morgan, Amazon, entre otras.

Al 06/04/2021 el rendimiento de la cartera modelo medida en dólares[3] desde el lanzamiento de Cartera Administrada, el 12/04/2020, ha sido del 43,76% directo, siendo el rendimiento de último cuatrimestre de 8,21% medido también en Dólares[4].

Sin costos transaccionales, ingresando con pesos y  con un gasto fijo mínimo esta herramienta esta al alance de cualquier inversor.  Para participar de esta oportunidad de inversión, durante el mes de Abril dese el lunes 12 hasta el próximo lunes 19, se abren los periodos de suscripción que permiten ingresar en esta cuantiosa herramienta.

Para mas información Contáctanos

Whatsapp: +54 9 264 552-6666

Telefono: 0264 – 4203373

Mail: info@sjbursatil.com.ar

[1] El perfil para que esta diseñado el producto es el perfil Agresivo, que se caracterizan por ser inversores cuyo objetivo principal es maximizar el rendimiento de su cartera, asumiendo para ello un alto componente de riesgo

[2] Son instrumentos que brinda el mercado argentino para poder posicionarse en acciones de empresas internacionales adquiriendo certificados que cotizan en el mercado local y pueden suscribirse en pesos.

[3] La rentabilidad de la cartera es medida en dólares estadounidenses calculados al tipo de cambio CCL (Contado con Liquidación).

[4] Cabe aclarar que el rendimiento pasado no asegura rendimiento futuro