El diputado nacional Francisco De Narváez ratificó ayer que competirá para renovar su banca en las elecciones legislativas de octubre y que no tiene intenciones de usar de ‘escalón o trampolín‘ a la provincia de Buenos Aires para una postulación presidencial, en alusión a Sergio Massa.
‘Soy candidato a diputado nacional en octubre; no estoy en la carrera presidencial; hay muchos políticos que usan a la provincia pensando en cómo llegar a la Casa Rosada‘, afirmó el candidato por el Frente para la Libertad y el Trabajo. Además, agradeció a los habitantes de la provincia que lo votaron en las primarias realizadas el domingo último y advirtió: ‘No somos un padrón electoral o un escalón o trampolín que se usa para saltar‘.
De Narváez, acompañado por el también candidato y el sindicalista Omar Plaini, negó además que Hugo Moyano haya dejado abierta la posibilidad de que podría apoyar a Sergio Massa en octubre, como había dejado entrever el titular de la CGT en declaraciones a medios nacionales.