Los primeros. Niños de Vallecito, Bermejo y Pocito fueron los primeros en visitar la muestra. Fueron unas 250 personas que recorrieron el lugar y luego volvieron a sus respectivas colonias.

Los inmensos colmillos del mamut de la Era del Hielo sorprendieron a más de uno. Allí las selfies fueron infaltables. Pero los dinosaurios que estaban adentro, con una escalofriante iluminación, no causaron menos asombro. Así, los chicos de las colonias pasaron un día diferente al asistir a una muestra llamada "Viviendo con dinosaurios", que se montó en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand.

Ayer fue el primer día de visitas y les tocó el turno a los chicos de las colonias de Pocito y de Caucete. Esta forma parte de una serie de actividades que realizará el Ministerio de Desarrollo Humano con los chicos de las colonias.

Ambientación. Los dinosaurios que estaban adentro de los salones tenían una ambientación que llamó la atención.


La muestra "Viviendo con Dinosaurios" Dinosaurios de Animatronix, Era del Hielo y Dragones estará abierta para todo público. Pero la idea es que vayan todos los chicos de las colonias. Los primeros fueron unos 250 niños de Vallecito, Bermejo y Pocito.

El director de Políticas Alimentarias Oscar Matamora dijo que "la visita dura casi 30 minutos, y por la muestra pasarán 250 o 300 chicos que asisten diariamente a los colonias de verano, para de esta manera poder llegar a la mayor cantidad de chicos en toda la provincia, luego los niños vuelven a la colonia a almorzar".

De película. El mamut fue una de las atracciones más llamativas para los chicos, por su protagonismo en la película.


Los chicos quedaron fascinados luego del recorrido. Para muchos de ellos fue la primera vez que visitaron la ciudad y la experiencia fue impactante por la calidad de las corporizaciones que se montaron tanto en el predio cerrado como en el abierto.