Ayer los jugadores se reunieron y decidieron no entrenar y por consiguiente tampoco concentrar. La determinación fue debido a que los futbolistas no aceptaron los cheques que les habían ofrecido los dirigentes por el pago del sueldo de marzo (venció el 20 de este mes) y los 4.000 pesos de premios, ya que querían efectivo.

“Nos juntamos para ver que nos ofrecían y no llegamos a un acuerdo por una falta de presencia de ellos (por los dirigentes) y por eso la determinación de no concentrar. Pero no es para tanto, dado que después del partido se seguirá negociando. Lo malo es en el momento que se da, ya que es difícil lograr un ascenso así. Pero además de la plata hay otros temas, como por ejemplo que no tenemos médico para cuando viajamos, y otros más que no quiero que salgan a la luz porque sé que se pueden solucionar”, explicó ayer el defensor Daniel Gómez.

Mientras que desde la dirigencia, el vicepresidente Carlos Cámpora dijo: “Nosotros le dimos los cheques por el total de la deuda, los mismo que el lunes los pueden ir a cobrar, pero no, ellos quieren la plata y hoy sábado (por ayer) no tenemos forma de conseguirla, pero el lunes la plata va a estar”.

Luego el dirigente expresó que no entiende al plantel y que “no hay motivo para lo que hicieron. Ahora ¿quién paga la concentración y la cena que ya estaba prevista? Desde la dirigencia esto no va a quedar así nomás y la semana que viene nos vamos a reunir para tomar decisiones. Esto no puede pasar más porque son sólo 5 días que nos hemos atrasado con el pago”.