Los vecinos del Barrio Los Tamarindos, Chimbas, están realmente indignados y, según lo que denuncian, no es para menos. Es que dicen que desde el día 22 de enero hasta la fecha sufrieron más de 15 cortes de luz.


Los habitantes chimberos expresaron el sufrimiento diario que les toca vivir. “Los cortes fueron de hasta 13 horas, pasando siestas y noches sin el servicio, con temperaturas de 42 grados”, y agregaron que “lo que tenés en la heladera lo tenés que tirar”.


Los vecinos relataron a DIARIO DE CUYO el calvario que viven cuando reclaman ante la empresa que provee el servicio. “Llevamos anotados 8 números de reclamos (sin contar los que no anotamos). Llamamos al servicio de atención al cliente y nos dicen que lo están solucionando, que están trabajando en ello”. Sin embargo, todavía no logran resolver el problema.


Además, contaron que, en una oportunidad, un operador les contestó que “si anoche no tuvieron luz, una noche más no les va a causar problemas”. 


En el interior del barrio se pueden ver roturas y cortes en las veredas, además de improvisados cableados. La situación es desesperante.