San Juan, 21 de mayo.- El día sábado, un matiné para chicos de entre 11 y 17 años en un reconocido hotel del centro capitalino terminó en escándalo, luego de que unos 300 jóvenes se agolparan en las puertas debido a que varios habían comprado entrada y nos los dejaban ingresar. Incluso, alguien arrojó gas pimienta, desatando el caos entre la multitud.
Esta mañana, el dueño del hotel aseguró que todo lo ocurrido fue responsabilidad del organizador del evento. "El hotel alquila el salón para hacer un matiné con una capacidad máxima de 250 personas. De hecho, esto está establecido por contrato. Todo lo demás es responsabilidad del que contrata", aseguró Atilio Bogián.
"Este tipo de eventos nunca supero los 280 chicos. En este caso habían 160 en el salón y entre 500 o 600 afuera. No sabemos si los chicos que estaban afuera tenían entrada o no", agregó. Además, Bogián sostuvo que los directivos del hotel, cuando ven que afuera se estaba llendo la situación de control, llaman a la policía por el temor de que rompan algún vidrio.
El empresario dejó en claro que el hotel no realizará más eventos de este tipo.
