Mañana se celebra el Día del Padre y en algunas comunas realizarán actividades por adelantado para agasajar a los papás en su día. Las principales propuestas incluyen ferias de emprendedores para la adquisición de regalos originales a precios más económicos hasta la realización de sorteos.

En al menos 7 comunas habrá festejos, y en algunas a partir de hoy.

Jáchal. Hoy se realizará la Gran Feria Día del Padre, de 14,30 a 19, en la plaza departamental. Habrá exposición de artesanos, productores y emprendedores locales, juegos infantiles, shows artísticos y práctica de zumba en la que podrán participar los padres presentes. También habrá sorteo de regalos para ellos.

Ullum. El municipio sorteará una moto 0km entre los papás de todo el departamento. El sorteo se realizará el próximo martes a través de la Radio Municipal. Los padres podrán participar de esta actividad con los números que se están repartiendo casa por casa.

Caucete. En esta comuna también se realizará la Feria del Día del Padre con los emprendedores sociales locales. Será hoy sábado, a partir de las 15, en la plaza departamental. Habrá espectáculos artísticos y sorteos de regalos para los padres presentes.

Rivadavia. Con intervenciones de danza y baile, y sorteos de regalos agasajarán a los padres. Será hoy, desde las 18, en la Plaza Seca Malvinas Argentinas del Parque de Rivadavia. En la ocasión también se conmemorará el Día de la Bandera con música y danza y con la entrega de estandartes entre los presentes.

Albardón. Mañana se celebrará el Día del Padre en el Parque Latinoamericano, a partir de las 17. Habrá feria de artesanos y productores, y espectáculos artísticos con la actuación de Gonzalo Saguas, Claudia Pirán y Los Dioses. También habrá sorteo de regalos para los papás presentes.

9 de Julio. Los padres de esta comuna podrán participar del sorteo de regalos provistos por el municipio. El mismo se realizará durante la mañana de mañana por Radio Independencia. Se podrá participar a través de la aplicación de la emisora.

Angaco. Hoy, desde las 18, se realizará la Gran Feria Día del Padre con los artesanos y emprendedores, en el Paseo Olmos. Habrá shows en vivo y sorteo de regalos para los papás presentes. En la previa se hará la Expo Club Toyota Corolla.