Mañana se conmemora el Domingo de Ramos y habrá más de 45 celebraciones religiosas en los diferentes departamentos. La bendición de ramos y las misas se realizarán en las parroquias principales de cada departamento, pero también en capillas, grutas y hasta en algunas plazas. Las celebraciones se realizarán hoy y mañana y en algunas comunas dijeron que incluirán también una procesión. A continuación, una guía con los lugares y hora de las misas de ramos.

* El Santuario de la Inmaculada Concepción realizará dos misas de ramos. Serán mañana a las 11 y a las 20 en la sede parroquial. A la vez realizará otra misa, a las 11, en la Capilla del Milagro.

* La parroquia de La Merced, de Capital, tendrá tres celebraciones. Dos de ellas serán en la sede parroquial, a las 11 a las 20.30; y la otra será en la Capilla de la Paz a las 11. Esto, en la jornada de mañana.

* En el corazón de la Ciudad de San Juan, en la Iglesia Catedral, habrá tres misas durante el día de mañana. Serán a las 9, a las 11 y a las 20. En todas se hará la bendición de ramos.

* Mañana, la parroquia de Santa Lucía también tendrá su celebración religiosa por el día de ramos. A las 10,30 comenzará la misa y posteriormente habrá una procesión por la plaza departamental. Después, a las 20, habrá otra celebración religiosa.

* La parroquia Santo Domingo de Guzmán, de Chimbas, tendrá mañana su misa a las 10,30. En ella también se hará la bendición de los ramos. Por su parte, la capilla Nuestra Señora del Valle, dependiente de esta parroquia, tendrá la misa hoy a las 19; la capilla Nuestra Señora de los Ángeles tendrá su celebración esta tarde, a las 17,30; mientras que la capilla de San Cayetano tendrá su misa mañana a las 8,30.

*La parroquia Santo Domingo de Guzmán, del departamento Iglesia, tendrá celebraciones de ramos en varias localidades. Todas, durante la jornada de mañana. A la 16,30 habrá misa y bendición de ramos en Zonda y en Campanario; a las 18, en Bella Vista y a las 11, en la sede central de la parroquia.

* En Ullum, en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, la misa del Domingo de Ramos será en la Gruta Virgen de Luján, ubicada en las inmediaciones del camping Municipal, a las 10. Desde allí habrá una procesión hasta la parroquia. Esto, en la jornada de mañana.

* La parroquia María Madre de Dios, del barrio Aramburu, en Rivadavia, tendrá celebraciones en todas sus capillas. En la iglesia central la misa y la bendición de ramos serán mañana a las 11 y a las 20.

* Mañana, la parroquia Nuestra Señora de Andacollo, del departamento Chimbas, celebrará el Domingo de Ramos con misas a las 9, a las 11 y a las 20.

* La Parroquia Sagrada Familia, de Zonda, realizará misas durante las jornadas de hoy y de mañana. A las 18 de hoy, habrá bendición de ramos en el barrio Obrero; mientras que mañana, a las 10, se realizará en la plaza Alto Valle.

* En Villa Krause, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, se celebrará las misas de ramos mañana a las 9, a las 11 y a las 20. También habrá misa en la capilla de La Merced, a las 10.

* En el departamento Sarmiento habrá dos misas para celebrar el Domingo de Ramos. Algunas de ellas se realizarán en la jornada de hoy, en localidades como Punta del Médano, Colonia Norte y La Sílvica, entre otras. Mientras que mañana habrá misa a las 9 en las capillas Nuestra Señora de Lourdes, San Expedito y María Auxiliadora. A la 10,30 las celebraciones serán en la capilla Nuestra Señora de la Paz, San Cayetano y Nuestra Señora de la Carrodilla. Por su parte, la parroquia de San Antonio de Padua tendrá la celebración central a las 20.

* Desde el Santuario Arquidiocesano San José, de Jáchal, dijeron que tendrá las misas de ramos a las 8, a las 11 y a las 20. Esto, durante la jornada de mañana. Tras la celebración se realizará la bendición de los ramos de olivo.

* La Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, de Villa Mercedes (departamento de Jáchal), realizará la misa de ramos en la jornada de hoy, a las 9. En esa celebración harán la bendición de los ramos.

* La parroquia Santos Cosme y Damián, de Rawson, tendrá celebraciones con bendición de ramos a las 9, en la capilla del cementerio; a las 10, en la sede parroquial; a las 11,30 en la Capilla Stella Maris; y a las 20, de nuevo en la sede parroquial.

* En Nuestra Señora del Carmen, de Angaco, harán la misa de ramos mañana a las 10.

* En la parroquia de Andacollo, de La Bebida, realizarán mañana misa y procesión, a las 8,30 y a las 20.