En movimiento. En Pocito, ayer arrancaron la celebración de la primavera con una clase de zumba que encendió el entusiasmo de los presentes.

Varios municipios organizaron diferentes actividades para celebrar el Día de la Primavera en familia y con amigos. Las propuestas fueron diferentes y fueron desde un picnic familiar hasta los recitales de rock y las clases de zumba.

En Caucete, además de elegir a la Reina y Rey de la Primavera y de realizar espectáculos artísticos para los jóvenes, ayer llevó a cabo el "Picnic familiar" en el Camping Municipal, con entrada gratis. Esto permitió que muchas familias llegaran hasta el lugar para disfrutar del asado, mientras esperaban el desarrollo de actividades artísticas, deportivas y lúdicas organizadas para los jóvenes.

Con ritmo. Los estudiantes de 25 de Mayo tuvieron su fiesta en Las Casuarinas donde hasta tocaron y bailaron batucada.
Pura energía. En el camping El Vivero, en Jáchal, los espectáculos arrancaron con la actuación de bandas de rock que subió la adrenalina de los jóvenes.

En Pocito, también la gente disfrutó de un picnic en la plaza. Pero fue luego de participar en una clase de zumba que sirvió para encender el entusiasmo de todos los presentes. Posteriormente, tanto los niños como los jóvenes y adultos cantaron y bailaron al ritmo de la música de las bandas locales de rock y música popular que desfilaron por el escenario. Esta misma postal se vio en el Camping El Vivero, en Jáchal, donde los espectáculos artísticos fueron el plato fuerte de la jornada festiva que arrancó al mediodía y que se prolongó hasta la noche.

En tanto que los veinticinqueños celebraron la primavera en Las Casuarinas donde se desarrolló la Fiesta de la Juventud, organizada por el Municipio de 25 de Mayo. Los protagonistas principales fueron los estudiantes que hasta bailaron batucada para divertirse.