En la mañana de este domingo, alrededor de las 7:45, personal policial de la comisaria 6° de Rawson apreso a 4 sujetos en una fiesta clandestina, luego de hacerse presente por un llamado telefónico a raíz de un volumen elevado de música.  

Al llegar al lugar, calle Calingasta 1993 Sur, Villa Giner, los uniformados sorprendieron a un grupo de alrededor de 10 personas que estaban huyendo por los fondos de la vivienda saltando paredes.

Los efectivos lograron ingresar al interior de la vivienda y fue en ese momento en que pudieron constatar que efectivamente escuchaban música a un volumen elevado y había luces de colores y envases de bebidas alcohólicas.

Por tal motivo, aprehendieron a cuatro sujetos que ese encontraban en el interior de la casa, los que al parecer festejaban el cumpleaños de una menor de 7 años.

De esta manera, Ariel Ortega, Franco Ortega, Ariel Reynoso y Franco Villafañe, quedaron bajo el sistema de Flagrancia por el incumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.