1 de septiembre de 2013 - 00:00

Día del Productor

�Desde el año 1944, el Gobierno argentino instituyó el 8 de septiembre como el Día de la Agricultura y del Productor Agropecuario, considerando la fundación de la primera colonia agrícola, el 8 de septiembre de 1856, como ‘’una fecha decisiva en el desarrollo de nuestra agricultura’’, según dice el Decreto Nacional 23317.
 
LAS MAS LEIDAS