Como ya es un clásico, la Caja de Acción Social de San Juan dio a conocer los ganadores del sorteo que premia a los "cupones no premiados" de la Quiniela de San Juan además de los concursantes del sorteo "Cruzadas Solidarias", este último premió a varias instituciones locales.

El sorteo contó con la presencia de Juan Pablo Medina, titular de la Caja de Acción Social y Rolando Tello, el gerente de Juegos. 

En la Cruzada de Salud, el CAPS Dr. Ramón Carrillo, de Chimbas fue premiado con un aire acondicionado y un kit de salud, además el CAPS Pampa Vieja (CIC) de Jáchal se leví una heladera con freezer y un kit de salud. 

En la Cruzada Educación, el Centro Educativo JINZ N°12 Ernestina Echegaray de San Martin fue el elegido y se llevó una cocina de cuatro hornallas más un parlante con trípode y micrófono, mientras que el ENI N° 64 de Santa Lucia fue el ganador de una heladera con freezer y un parlante con trípode y micrófono.

En la Cruzada Adulto Mayor, el Centro de Jubilados "Enoé Bravo" de Santa Lucía fue el ganador de un aire acondicionado, en tanto que el Centro de Jubilados "La Buena Esperanza" de Albardón se llevó una cocina de cuatro hornallas.

En cuando al sorteo de los "cupones no premiados" los ganadores son los siguientes:

Ganadores:

MOTO 0KM - RUIZ HECTOR 
AIRE ACONDICIONADO - ZALAZAR ANGELA
LAVARROPAS CARGA FRONTAL - MORAN ANTONIA
PARRILLA PORTÁTIL - LEMOS ADRIANA VANESA 
COCINA 4 HORNALLAS - RIVERO SERGIO
SMART TV 50" - ARMENDARIZ SUSANA 
SMART TV 32" - RIVEROS LUIS 
ESTUFA - ORELLANO OLGA CRISTINA 
MICROONDAS C/GRILL - CARRIZO ENRIQUE 

Suplentes:

FRIAS RUBEN 
TOBAR DARIO
VILLALOBO GABRIELA