San Juan, 23 de diciembre.- “No queremos consumo de alcohol para los conductores. Vamos a hacer intolerantes en este tema”, de esa manera el Ministro de Gobierno Adrian Cuevas dejó en claro desde el principio que en estas fiestas tendrán “mano dura” en los controles que hará la policía.

Para este operativo dispondrán más de 300 efectivos de las distintas dependencias policiales para toda la provincia, haciendo hincapié en las calles, el microcentro y las fiestas que se desarrollen de manera privada.

“Vamos a ser totalmente intolerantes en el consumo de alcohol en los conductores y en el expendio de bebidas alcohólicas también. Queremos festejar una navidad y unas fiestas tranquilos y no lamentar víctimas como consecuencia de los siniestros viales”, manifestó Adrian Cuevas en conferencia de prensa.

Mientras que el Jefe de Policía, Adolfo Jofré, explicó que “hay un operativo implementado en todas las zonas urbanas, en el microcentro y en todos los departamentos aledaños. En esos sectores se está trabajando fuertemente en la prevención, en los cajeros y comercios”.