Graduación. Luciana Dell Oro, en representación de Micaela Berbari, las autoridades Luciana Coria y Sandra Buso y Andrés Montes, de DIARIO DE CUYO, en el acto.

En el acto de colación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan participaron 21 egresados del Departamento de Ciencias de la Comunicación y DIARIO DE CUYO distinguió a Micaela Berbari, quien obtuvo el mejor promedio entre los flamantes licenciados de la Comunicación Social, plan 1993.

En el acto que se realizó en el auditorio Juan Victoria, hubo ocho graduados de la Licenciatura en Comunicación Social Plan de Estudios 93. El director comercial de DIARIO DE CUYO, Andrés Montes, distinguió a la egresada de mejor promedio, Micaela Berbari. También hubo otros cinco egresados del Ciclo de Complementación Curricular, a través de Plan de Estudios 2015. El Consejo de Comunicadores reconoció a Fernanda Borcosque. Y entre los ocho técnicos universitarios en periodismo, el Sindicato de Prensa destacó a Germán González

Los recientes profesionales fueron acompañados por las autoridades del departamento, Sandra Buso, Luciana Coria y Ernesto Ortega.