Emotivo. Así fue el acto en el que se distinguió a personal de la Policía. Hubo diplomas y aplausos.


 

En la Escuela de Cadetes de Nivel Superior entregaron diplomas y certificaciones para el personal promovido de la carrera de oficiales y suboficiales.

Esto sucedió en el marco de los más de 1.030 ascensos al personal de las fuerzas de seguridad. Es por eso que Gobierno e institución policial distinguieron a personal promovido al grado superior, tanto en la carrera de oficiales como suboficiales.

El jefe de la Policía, comisario general retirado Luis Walter Martínez, destacó al Poder Ejecutivo, en la persona del ministro de Gobierno, por poder materializar este evento que hacía más de 20 años que no se realizaba".

"También concretamos la entrega de certificados a personal que realizó el curso del grupo GERAS y el curso de manejo de motos recientemente adquiridas en la institución", expresó Martínez.

"Más allá de enaltecer la figura del policía, sirve de incentivo a todos los miembros de la institución", concluyó el jefe. Del acto participaron los cadetes ascendidos, sus compañeros y sus familiares, además de las autoridades.