Domingo de sol y buen tiempo
La temperatura máxima rondará los 28 grados.
El pronóstico meteorológico para San Nuan indica un típico domingo otoñal: calma ambiental, poca nubosidad y temperaturas agradables en líneas generales.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la temperatura mínima prevista será de 14 grados y la máxima, de 28.
Soplará durante toda la jornada una brisa del sector Sur que oscilará entre los 3km/h por la tarde y los 18km/h en la tarde. Nubes esporádicas interrumpirán una jornada mayormente despejada.
Por su parte, el Banco Central vendió US$62 millones.
Ocurrió ayer por la mañana mientras la señora realizaba la prueba práctica de manejo.
Tras ser indagado, también por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma, el cantante seguirá detenido y la fiscalía pedirá la prisión preventiva. Fue trasladado nuevamente a la DDI de Quilmes.
La víctima tenía 40 años.
El Sumo Pontífice fue operado ayer del abdomen durante casi tres horas para evitar una obstrucción intestinal.
El hombre fue condenado a 2 años de prisión condicional.