Domingo fresco y con viento Sur durante toda la jornada
Parte de la provincia sigue en alerta amarilla por las ráfagas, indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Parte de la provincia sigue en alerta amarilla por las ráfagas, indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Tal como se preveía, el viento Sur comenzó a soplar con fuerza durante la madrugada de este domingo en San Juan, llegando a los 55 kilómetros por hora a las 4. Como consecuencia, la temperatura bajó drásticamente. Y, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno se mantendrá durante toda la jornada.
El día comienza con una temperatura mínima que ronda los 13 grados, el cielo está despejado con polvo levantado por viento y el Sur corre a una velocidad de 48 kilómetros por hora.
En cuanto a la tarde, se espera una temperatura máxima de sólo 23 grados. Mientras que, el viento seguirá corriendo con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.
En ese contexto, los departamentos 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil se mantienen bajo alerta amarilla, según el SMN. "El área continuará siendo afectada por vientos del sector Sur con velocidades entre los 35 y 60 km/h, con las ráfagas que pueden superar los 70 km/h", marca el informe.
Se trata de un nuevo y único modo operativo en San Juan que ofrece “Señor González” y tiene como objetivo realizar los servicios de mantenimiento para los vehículos Toyota.
Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil del departamento lograron sofocar las llamas durante la madrugada de este sábado.
Según las primeras investigaciones, los ladrones lograron escaparse por los descampados de la zona.
Lo hizo a través de un comunicado de Cancillería y solicitó "privilegiar el diálogo entre palestinos e israelíes".
Un hombre disparó a varias personas afuera del lugar y dejó además una decena de heridos. Trascendió que el tirador fue abatido en el lugar pero no fue confirmado oficialmente.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia además la probabilidad de tormentas aisladas para la tarde y la noche.
Es en la Catedral, donde las imágenes permanecen en el atrio durante 10 horas de corrido.