2 de enero de 2022 - 00:00

Domingo, un horno: se espera que la temperatura llegue a 38°

De todas formas, habrá brisas leves del Sur.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 38° para este domingo, convirtiendo la jornada en un verdadero infierno. Piletas, ventiladores, aire acondicionados y mucha hidratación serán fundamentales para no sufrir complicaciones. 

En horas de la tarde, el cielo permanecerá con algunas nubes y brisas leves del Sur que brindarán algo de calma. 

Para mañana, el mercurio bajará dos grados y el alivio llegará el martes, con una máxima de 30° que se extenderá tres días.

LAS MAS LEIDAS