Dos camioneros que ingresaron a San Juan, con coronavirus: tres casos detectados en 48 horas
Uno es un boliviano y otro salteño; ambos ya no están en la provincia. Investigan el nexo epidemiológico.
Uno es un boliviano y otro salteño; ambos ya no están en la provincia. Investigan el nexo epidemiológico.
La novedad más importante que trajo la conferencia de prensa de la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, fue que se detectaron dos casos más de coronavirrus en la provincia pero con algunas particularidades.
Los dos son camioneros que llegaron a la provincia con mercadería, se les hizo el hisopado de rigor y que, luego cuando arrojó el resultado, en este caso positivo, se les comunicó sobre el PCR.
Se trata de un transportista de origen boliviano que ahora está en Mendoza y ya fue informado, en tanto que el otro es un salteño que va camino a su provincia y que por estas horas ya está en Tucumán.
En ambos casos son enfermos del tipo asintomáticos.
El papá de "Koky" Chica tenía 71 años.
Los ingresos que registró el fisco se vieron afectados por el impacto de la sequía.
Será para el trimestre octubre-diciembre.
Frenó su alza de cuatro jornadas consecutivas.
Los beneficiarios de esta pensión de ANSES están afectados del programa "Compre Sin IVA" para recibir el 21 por ciento de sus compras
Las vacaciones en un lujoso balneario europeo, el alquiler de un yate y los costosos regalos del ex funcionario motivaron seis acusaciones en distintos fueros.
Lo resolvió la presidenta de la entidad, Silvina Batakis, por orden del ministro de Economía, Sergio Massa.