Mientras el delantero Gustavo Bou, autor de dos de los cuatro goles de Racing, mostró su alegría y afirmó que gracias a sus últimas actuaciones pudo demostrar que está en condiciones de integrar el plantel de la Academia, el entrenador de Belgrano siguió enojado en la zona de camarines tras el final del partido, luego de haber increpado al árbitro Pitana tras la derrota local.
“Estoy tranquilo, siempre lo estuve -dijo Bou-. Me sorprendí mucho por todo lo que se habló de mí en los últimos tiempos, pero por suerte pude demostrar que puedo jugar en Racing”. Tras las críticas que recibiera desde su llegada a la institución, el delantero marcó 5 goles esta última semana (1 a Newell’s, 2 a Boca y ayer otros 2 a Belgrano) y reconoció que el hecho de compartir plantel con Diego Milito es importante para él al comentar que “jugar a su lado es una satisfacción grande. Aprovecho cada minuto que estamos juntos para aprender”. Y agregó: “hoy cambiamos el chip a tiempo e hicimos un buen partido”.
Por otro lado, el DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, se le fue al humo al árbitro Pitana hasta la entrada del vestuario acusándolo de perjudicarlos. “Siempre te la agarrás con Belgrano”, le gritó a la entrada del túnel, y siguió al referí hasta que fue frenado por González y un línea. Su bronca siguió en camarines y le dijo a los periodistas: “perdimos bien, no nos salió nada, pero lo de Pitana es una cosa de locos, todos los partidos que nos dirigió nos perjudicó”.