Durante la mañana de hoy, dos menores de 16 y 17 años de edad rompieron un portón e ingresaron a una vivienda ubicada en el interior de la Villa Hipódromo, de Rawson, mientras su dueña dormía. Según se supo, la mujer sintió ruidos y se levantó pero los delincuentes ya habían escapado.

Los efectivos policiales Diego Pérez y  Mario Liquitay del Comando Sur pudieron localizarlos y luego de una persecución lograron aprehenderlos en las inmediaciones de República del Líbano y Recuerdo de Provincia.

Los malvivientes llevaban lo robado con ellos: un iphone, un telescopio, dos celulares, una pulsera de oro, cargadores de celulares y una máquina de depilar eléctrica. Ambos sujetos fueron trasladados hasta sede policial.

Secuestran una moto robada

Luego de varios operativos, personal policial de Brigada de Investigación Norte, lograron localizar  tras tomar un ciclomotor marca Honda modelo Wave de 110 cc con toda la documentación del rodado, dos celulares de alta gama, un TV de LED de 32” entre otros efectos. 

El robo había ocurrido el pasado 23 de marzo, en una casa de Chimbas, cuando sus moradores no se encontraban presentes. Por este hecho quedó detenido un menor, apodado “El caballito", quien cuenta con gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad.