Llegó el momento. Después de una breve pero intensa temporada, esta noche será la gran final del Bailando 2012 en un cruce de dos de las parejas más elogiadas por el jurado por su virtuosismo. Por un lado, Noelia Pompa y Hernán Piquín, los campeones de 2011, que llegaron a la final después de vencer a Florencia Peña, y en el otro rincón del ring de esta contienda que conduce Marcelo Tinelli, están Magui Bravi y Jorge Moliniers, que dieron el batacazo el martes al ganarle en el teléfono a Paula Cháves y Peter Alfonso, la pareja más popular del certamen.

Por lo demostrado durante el certamen, el duelo de esta noche promete ser una interesante muestra de talento, porque la exazafata Magui Bravi, que tuvo su fugaz paso por el ballet del Teatro Colón salió siempre bien parada de todas las coreografías y de las seis veces que resultaron sentenciados siempre fueron salvados por el jurado.

En la vereda de enfrente, el eximio bailarín Hernán Piquín seguirá sorprendiendo por su calidad artística y la simbiosis conseguida con Noelia Pompa. Durante el concurso, ocho veces fueron la pareja de mayor puntaje y tal como ocurriera el año anterior, el dúo nunca fue al teléfono antes de las semifinales.

Por primera vez, podrían repetirse los campeones, o podría lograr su sueño una joven con ansias de instalarse en el mundo del espectáculo. El público tiene la decisión en sus manos.