"Si hay algo que me faltó en mi carrera fue completar el ciclo para los Juegos Olímpicos de Seul ’88 que consiguió la medalla de bronce. Yo dejé la selección ese año. Ese grupo hizo todo el ciclo desde el ’82 y yo dejé en el ’87 después del Preolímpico que nos clasificó".
"Si no estuve fue porque ya estaba harto, cansado de estar mucho tiempo siendo suplente. Eso me hizo un desgaste en la cabeza. Hoy veo un Juego Olímpico y se me pone la piel de gallina. Me pone orgulloso poder haber jugado todas las competencias federadas que un jugador puede aspirar".
"No es que me quitó el sueño esa decisión, pero me hubiese gustado tener la medalla de bronce en ese momento. Es algo que siento que me faltó para cerrar mi carrera deportiva de la mejor manera. Igual creo haber echo todo lo que tenía que hacer".