El Colegio Farmacéutico de San Juan, siempre a la vanguardia en cuestiones de salud, presenta a la comunidad sanjuanina y para todo el país, (inclusive para Latinoamérica) el dispositivo biotecnológico Protek 19

Este dispositivo electrónico ha sido creado por la empresa argentina de alta tecnología MERAK S.A. con el apoyo, conocimiento y aval del científico sanjuanino Dr. Miguel Moreno que desarrolla su actividad en la N.A.S.A. hace más de 25 años.

[ESPACIO DE MARCA]El Colegio Farmacéutico de San Juan presentó el dispositivo biotecnológico Protek 19

Publicado por Diario de Cuyo en Jueves, 27 de enero de 2022

La emisión de iones negativos de Protek 19, elimina cualquier clase de microorganismo (virus, bacterias y hongos) y purifica el aire a un metro cúbico alrededor de la persona que lo porta.

Vale mencionar que P19 ha sido diseñado con todos los cánones internacionales de seguridad y es apto para cualquier rango etario, inclusive niños pequeños y  embarazadas por su inocuidad.

Su uso en profesionales de salud que están sumamente expuestos a microorganismos, ha dado un resultado sin precedentes en lo que refiere a bioseguridad.

A continuación adjuntamos un video explicativo de dicho dispositivo y el saludo desde las oficinas de la N.A.S.A. (California) del científico antes mencionado.

Asi mismo adjuntamos el curriculum del Dr. Moreno, el cual acredita su amplio conocimiento en tecnología de vanguardia.

Los interesados en adquirir P19 podrán en breve, reservarlo en las farmacias adheridas a nuestro colegio y su precio es :

*Emisor rectangular (120 mill de iones x cm³) : $ 17.500.-

*Emisor redondo (60 mill de iones por cm³) : $ 14.900.-