San Juan.- Como desde hace años, la puerta de la Legislatura Provincial se vistió de gala para el tradicional Concierto de Navidad. Con un excelente marco de público, los sanjuaninos disfrutan de villancicos interpretados por la Camerata San Juan, el coro de niños, la Orquesta Típica y la actuación especial de Claudia Pirán y Juan Darthés.
En su arribo al lugar, el gobernador Sergio Uñac y el vicegobernador Marcelo Lima elogiaron la participación de la gente y afirmaron que con el espectáculo “se cierra un año de intenso trabajo”.
El cierre será un importante espectáculo de fuegos artificiales.
Uno de los momentos más emotivos se vivieron cuando las autoridades brindaron un público reconocimiento a la profesora Ana María Oro, por sus 43 años de trabajo formando niños y jóvenes.
Gerardo Lecich y Marian Abraham, miembro del Ballet San Juan Nuestro Tiempo, se lucieron bailando la cumparcita, fueron ovacionados por la multitud y tuvieron que intrepretar una segunda actuación.
Sin dudas, el show de Claudia Pirán y Juan Darthés fue de lo más esperado y no desilusionaron a las más de 30 mil personas que se dieron cita en el lugar. Después de Algo contigo y arrancame la vida, los artistas interpretaron Noche Paz a modo de cierre.

